Hyperglam | Publicidad, marketing y medios en el Perú | EX Econews


  • Jueves 4 de Febrero de 2010 | 0:03

    Resultado Sorteo Conjunto Lencería “LULIPA”

    Chicos,

    Como les comenté, el sorteo lo hice através de una página que se llama RANDOM.ORG, ahí agregué todos los correos de los participantes (por eso les pedí los e-mails) y luego salió el nombre del ganador. Para que certifiquen que todos los comentarios han ingresado al sorteo, podrán entrar a esta página: http://www.random.org/draws/details/?draw=1449 e ingresar sus correos electrónicos y verán el siguiente mensaje: “had 1 entry in this drawing but was not picked as a winner”.

    Ahora a lo que interesa, les cuento que pasó algo inesperado, el ganador ha sido uno de los pocos hombres que han concursado y se llama Javier. Javier, espero que tengas a quién regalar el conjunto jajaja. Te voy a enviar un correo y coordinamos el tamaño y la entrega.
    Gracias a todos por haber participado en el sorteo.

    Ah! También hice un video del sorteo, apenas pueda lo cuelgo.

    beijosssss

    Miércoles 3 de Febrero de 2010 | 12:39

    Nueva Web de MNG (Mango) online hoy

    Hoy se supone que sale la nueva web de Mango, y toda emocionada entro para ver cómo está y ….  no pude entrar a la página buuu.  Espero poder hacerlo más tarde y ver qué tan buena está.  Scarlett Johansson contínua con la marca y sale lindísima, súper sexy  en todos los avisos publicitarios.

    Más tarde también daré el nombre de la ganadora del sorteo del conjunto de lencería LULIPA que está buenísimo!!!!

     mango1

    Jueves 28 de Enero de 2010 | 12:20

    Olivia Palermo: Modern Love

     

     

    Una fashionista + un modelo, defitivamente una buena mezcla. Desde  “The Hills” hasta “The City“, Olivia Palermo se destacó por sus looks, nunca me gustó mucho su actitud, siempre me apreció engreida pero el video que verán a continuación hecho por la revista ELLE,  se ve otra faceta de Olivia, Olivia enamorada, se le ve súper linda y dulce.  =)  Y simplemente amo el vestido negro que lleva puesto.

     olivia palermo

    Miércoles 20 de Enero de 2010 | 11:24

    SORTEO: Lencería Lulipa

    lenceria lulipa

    lenceria lulipa

    lenceria lulipa

    Lulipa

    lulipa

    lulipa

    Lulipa es la nueva marca de lencería fina de dos amigas, Claudia y Nati, las dos minuciosamente seleccionan las telas, los modelos, colores y chequean paso a paso la confección para que todo esté de la manera que ellas han imaginado. Yo ya soy cliente fiel de Lulipa y es por eso que les recomiendo. Los modelos se ajustan a los diferentes tipos de cuerpos y los diseños son súper modernos, divertidos y también súper sexies.

    Sobre la colección

    Lulipa sigue las tendencias mundiales y por supuesto, para la colección de verano no podría faltar las piezas coloridas.  Los colores fuertes son una tendencia que estamos viendo bastante por aquí y por el mundo pero con énfasis en los tonos flúor o neon. Afuera, celebridades como Gwen Stefani, Rihanna, Ciara, y Victoria Beckham, aman la tendencia.  ¿Y sabes cómo puedes usarlo?? Con politos súper básicos (tanto de forma como de colores como blacos y negros) y en lugar de aparecer el típido brasier color piel (oh no por favor!! tampoco las horribles tiritas de silicona, noooooooo) mucho más divertido es que se noten las tiritas fucsia, verde o azul eléctrico, ¿sí o no?

    lulipas

    Otros detalles que nunca pueden faltar en el closet de toda chica y que siempre van a estar de moda, son las transparencias súper chic y sobrias y los sensuales encajes que también podrán encontrar en esta colección.

    ¿Quieres saber lo que se siente tener ésta Lulipa?  Participa y gana este conjunto Lulipa!!!!

    lenceria lulipa

    Sólo tienes que dejar un comentario a la siguiente pregunta:

    ¿Crees que al estar segura, cómoda y contenta con tu ropa interior influye en que logres tus objetivos del día a día?

    El jueves 4 de febrero les presentaré la ganadora.

    Como es un sorteo, es importante que dejen el correo electrónico para poder contactarlas. Yo no escogeré la ganadora, el sorteo se hará através de un sistema online de la página random.org!! =)  Para que sepan que todo es legal! =) jajaja.

    Si quieren ver la colección completa, hacerse fan en facebok o si quieren tener un showroom en casa, entra aquí! =)

    Bueno, a participar! =)  suerte!!

    beijosss

    Domingo 17 de Enero de 2010 | 20:46

    Morena Rocca: una marca moderna, sensual y elegante.

    Hoy les quería mostrar una nueva marca de ropa que se llama Morena Rocca. Es la colección de Andrea Rocca y ¿Quién es Andrea? Bueno, Andrea tiene apenas 26 años, estudió arquitectura de interiores pero desde pequeña se dió cuenta que su verdadera pasión era la moda. Andrea Rocca vivió dos años en Colombia, paìs que influenció y acentuó su relación con la moda y dónde estudió en la Escuela de Moda Arturo Tejada.
    Esta primera colección de Morena Rocca cuenta con 15 piezas donde destacan los colores azul cobalto, negro, neón, etc. También encontrarás piezas súper rockeras,  telas metalizadas, vestidos para cocktail, maxi  vestidos estampados y color neón para el verano. Las telas utilizadas en la colección son peruanas y también importadas.
    Andrea pretende tener un atelier donde, además de confeccionar la ropa ahí, podrá tomar un cafè con sus clientes mientras conversan sobre lo que la persona está buscando, una atención súper personalizada.
    Aquí les dejo unas fotitos de cuándo fui a visitar a Andrea y también algunas de su colección.
    Más fotos en su página de facebook.

    Contacto Morena Rocca por Andrea Rocca:

    morenarocca@morenarocca.com
    Contacto: (99) 428*7946

    Morena Rocca

    Morena Rocca

    Morena Rocca

    Morena RoccaMorena Rocca

    Morena Rocca

    Andrea Rocca

    img_7257

    Morena Rocca

    Martes 12 de Enero de 2010 | 22:38

    Delivery: Suscripción TEEN VOGUE

    teen-vogue

    Estoy súper feliz porque hoy llegó mi TAN ESPERADA edición  de febrero de la revista TEEN VOGUE.  Tan esperada porque compré la suscripción en noviembre del año pasado  (jajaja suena súper lejos!) y recién llega la primera edición.

    Para las que no saben, soy adicta a las revistas, todos los meses hago dos compras obligatorias, una es la revista VOGUE y otr es la revista GLAMOUR y  de vez en cuando NYLON o TEEN VOGUE pero no siempre porque en las librerías cuestan  S/. 30 soles y me parece muy caro.

    Hace algunos meses, cuando hacía mi habitual tour de moda por la web, vi en un foro que se podría hacer suscripción internacional de TEEN VOGUE y resolví intentarlo y, felizmente funcionó, el único problema fue tener que  esperar casi 3 meses para recibir mi primer issue.

    ¿Uds. También son adictas a TEEN VOGUE? ¿Quieren Suscribirse?? Es muy fácil, les explico:

    Debes ingresar a la Página de la revista, hacer click en la opción SUSCRIPTION que redireccionará a una página donde podrás escoger la opción de enviar la revista como “regalo (GIFT)”  a una dirección internacional.  El link te llevará a otra página donde tendrás que hacer click en la opción, INTERNATIONAL, que te dará  la opción de recibir 10 revistas a US$ 35 dólares, luego sólo basta llenar los campos con tus datos y esperar. Te advertirán que tu primera revista podrá tardarse hast

    a 6 semanas en llegar pero la mía se demoró un poco más, aunque valió la pena, ya tengo mi edición de TEEN VOGUE de FEBRERO! =) yeee.  Así que, si se deciden por la suscripción, dejen aquí sus comentarios.

    beijos,

    suscripcion - teen vogue

    Lunes 11 de Enero de 2010 | 10:39

    El estilo de Erin Kaplan de “The City”

    Olivia Palermo, Whitney Port, Erin Kaplan, Roxy Olinerin-kaplan-the-cityerin kaplanerin_kaplanerin kaplanerin kaplanerin kaplanerin kaplanerin kaplan

    Yo soy fan, adicta MALLLL al reality de MTV  The City”,  me encanta los looks de todas las chicas de la serie pero en especial el de Erin Kaplan.

     Erin K. es directora de Relaciones Públicas de la revista Elle, trabaja directamente con Olivia Palermo que le ayuda en el tema de accesorios en tareas especiales.  Cuando Olivia trabajaba con Whitney Port en DVF, yo la odiaba porque le hacía la vida imposible a la pobre Whitney, pero ahora que trabaja en Elle con Erin, creo que Olivia está probando un poco de su propia medicina jajaja, pero no creo que sea porque Erin es mala, para nada, Erin es súper exigente y no tolera el engreimiento de Olivia pero, esa es otra historia jeje,  no estoy para hablar de la serie sino para mostrarles algunos looks de Erin.

    Su estilo me gusta porque es súper chic, elegante, a veces clásico mezclado con moderno. Le encanta la ropa funcional y fácil de usarse, a mí me encantan todos los vestidos que usa en el reality.  Erin afirma está amando usar la tendencia de los shorts, para ella son súper versátiles, puedes usar con balerinas para un fin de semana, con botas largas para trabajar y a veces son más prácticos que las faldas. Mezcla piezas caras de diseñadores con piezas básicas, que va desde Hermès, Lanvin, pasando por Alexander Wang hasta H&M o Jessica Simpson.

    Según una entrevista de NY Post a Erin, cuando ella va de compras visita tiendas como Gap, H&M, Theory, Tahari, también afirma que le encanta la nueva colección de Badgley Mischka, el color negro y usar cardigans.  

    Qué pena que ya terminó la temporada de la serie, pero si quieren ver más de Erin Kaplan, podrán entrar a MTV y ver todos los episodios de esta última temporada y ganarse con los looks de Erin y las demás chicas.

    Aquí les dejo un video de Erin y Roxy (amiga de Whitney) en una campaña que hicieron para la marca Express, ahí podrás ver un poquito del estilo de Erin K. 

     

     

    Martes 29 de Diciembre de 2009 | 16:52

    Happy New Year!!! =)

    Estaba buscanco en internet algunos looks que pudieran inspirarme para año nuevo, no sabía qué ponerme pero encontré una página súper divertida, se llama Looklet.com,  yo podría estar todo el día navegando en esa página. 

    A primera vista es como las típicas páginas de armar looks pero lo que me gustó de looklet es que no solo se puede armar  un  look, se puede ver realmente cómo queda en la modelo, es como jugar de ser stylist.

    Aquí están algunos de los looks que hice, usaría todos si pudiera pero para año nuevo vestiré blanco, está casi decidido. Bueno, les deseo un súper hiper feliz y próspero año nuevo!

    Feliz año nuevo para todoss!! =)

    beijosssssssss

     

    Looklet HyperglamLooklet HyperglamLooklet HyperglamLooklet HyperglamLooklet Hyperglam

    Looklet Hyperglam

    Looklet Hyperglam

    Looklet Hyperglam

    Looklet Hyperglam

    Looklet Hyperglam

    Looklet Hyperglam

     

    Looklet Hyperglam

    388c7bd9-5f3f-4304-85e4-395d38474ad4

    Looklet Hyperglam

© Empresa Editora El Comercio. Jr. Miró Quesada #300 Lima 1- Perú